FLOTADORES/MOTOR FUEL GAUGE LINE

6200 series (Medidores magnéticos de nivel de líquido para servicio de gas LP):

Los medidores en tanques de almacenamiento ASME sobre el suelo están equipados con los diales de porcentaje. Los medidores utilizados en tanques de almacenamiento subterráneos ASME están equipados con los diales de porcentaje.

 

 

 

 

 

 

 

6244-04 series: (Calibrador de nivel de líquido magnético):

 

El calibre Junior está diseñado para su uso en cilindros horizontales ASME de 10 "a 22" para tanques de combustible de motor y de RV. Este medidor mide el contenido líquido de un tanque montado horizontalmente.

 

 

 

 

 

8944-04 series (Calibrador de nivel de líquido magnético):

La cabeza del medidor acepta una esfera Junior a presión. El soporte del medidor, el eje central y el brazo flotante están construidos con un material de polímero termoplástico compatible con propano. Esta construcción reduce la cantidad de piezas y mejora la confiabilidad y precisión.

 

 

 

 

 

 

 

TS011 (Advanced Heavy Duty TwinSite® para servicio de gas LP):

Este transmisor TwinSite® de 2 cables emplea un elemento de resistencia avanzada y resistente cortada por láser. El TwinSite® es capaz de generar señales precisas y confiables para los receptores remotos en los rangos de resistencia más comunes (consulte la parte posterior para conocer las especificaciones técnicas). El modelo estándar de este TwinSite® viene con la construcción de ambiente duro superior al precio de la unidad estándar anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos relacionados

Sede principal:

Carrera 1A # 11 - 130 Ofi. 117

OFICHIA, Chia - Cundinamarca.

 

Bodega:

Zona Franca Tocancipa

Bodega 55  

Teléfono:

+57 (1) 8 858585

+57 (1) 316 3050091

E-mail:

antorcha.ing@gmail.com

dmontero.antorcha@gmail.com