FLOTADORES/BULK STORAGE

6300 series (Medidores de nivel de líquido Magnetel):

 

Los diales grandes y fáciles de leer también son fáciles de quitar y reemplazar. Los materiales de construcción varían según los tipos de líquidos a medir. Muchas características opcionales diferentes están disponibles para satisfacer sus necesidades específicas. Estos materiales y opciones, junto con su impacto en los precios, se resumen para cada modelo en la lista de precios 6300.

 

 

 

 

 

Robogauge 6300 series: (Medidor de nivel Robogauge Magnetel® de 1 "NPT)

Los tanques de LPG y NH3 pueden cambiar a un indicador flotante de lectura directa usando Rochester Gauges ROBOGAUGE. Este flotador de lectura directa se puede montar en contenedores que tienen una abertura de 1 "NPT y una entrada de acceso. Esto se logra a través del diseño único que permite desmontar el medidor en dos segmentos, insertando el conjunto de cabezal desde el exterior del contenedor. Luego vuelva a colocar el conjunto de soporte y flotador dentro del contenedor.

 

 

 

P6293 Series (Reemplazo eliminador de Rotogauge para servicio de gas LP y NH3):

El indicador flotador de lectura directa es un reemplazo directo para los medidores rotativos NPT de 1 "en tanques de almacenamiento LP y NH3 Estos medidores están diseñados para tanques más grandes de hasta 2134 mm [21 pulga] de diámetro. Él no está diseñado para usarse en tanques de llenado; su uso está restringido a tanques con medidores de nivel de líquidos fijos, que se utilizan para determinar cuándo se ha alcanzado el nivel máximo de llenado. El eliminador se puede usar en aplicaciones móviles de hasta 72 "[1828 mm] de diámetro.

 

 

 

 

 

R6315-12(Transmisor de nivel líquido Magnetel):

 

La caja del termómetro, el bisel, el vástago y la tuerca están hechos de acero inoxidable Tipo 304 y el cristal es de vidrio curvado extra pesado. El dial de aluminio tiene una cara blanca con grandes números negros y graduaciones para facilitar la lectura.

 

 

 

 

 

 

Productos relacionados

Sede principal:

Carrera 1A # 11 - 130 Ofi. 117

OFICHIA, Chia - Cundinamarca.

 

Bodega:

Zona Franca Tocancipa

Bodega 55  

Teléfono:

+57 (1) 8 858585

+57 (1) 316 3050091

E-mail:

antorcha.ing@gmail.com

dmontero.antorcha@gmail.com