FLOTADORES/BOBTAIL

M6300-LP (Calibradores de nivel de líquido Magnetel RoughRider para servicio LP / NH3):

Los medidores Magnetel se instalarán en el costado o extremo de los tanques móviles en la línea central. Están equipados con un exclusivo amortiguador de muelle controlado en el brazo flotante que reduce sustancialmente la tensión que destruye rápidamente los medidores convencionales. Los medidores de montaje en ángulo también están disponibles.

 

 

 

ROBOGAUGE 6300 SERIES (Magnetel® Robogauge Level Gauge 1" NPT)

Este flotador de lectura directa se puede montar en contenedores que tienen una abertura de 1 "NPT y una entrada de acceso. Esto se logra a través del diseño único que permite desmontar el medidor en dos segmentos, insertando el conjunto de cabezal desde el exterior del contenedor. Luego vuelva a colocar el conjunto de soporte y flotador dentro del contenedor.

 

 

 

 

P6293:

El flotador de lectura directa  es un reemplazo directo para los medidores de tipo rotativo NPT de 1 "en los tanques de almacenamiento LP y NH3 Estos medidores están diseñados para tanques más grandes de hasta 2134 mm de diámetro.  Él no está diseñado para usarse en tanques de llenado; su uso está restringido a tanques con medidores de nivel de líquidos fijos, que se utilizan para determinar cuándo se ha alcanzado el nivel máximo de llenado.

 

 

 

Productos relacionados

Sede principal:

Carrera 1A # 11 - 130 Ofi. 117

OFICHIA, Chia - Cundinamarca.

 

Bodega:

Zona Franca Tocancipa

Bodega 55  

Teléfono:

+57 (1) 8 858585

+57 (1) 316 3050091

E-mail:

antorcha.ing@gmail.com

dmontero.antorcha@gmail.com